31 años de experiencia directiva en instituciones nacionales e internacionales de educación superior, incluyendo 12 años como director corporativo y director general corporativo en áreas académicas, servicios escolares, mercadotecnia directa, recuperación de alumnos desertores. Seis veces galardonado en México en campañas de mercadotecnia directa y una a nivel Latinoamérica.

18 años de experiencia paralela en la impartición de clases a nivel medio superior, superior y posgrado, obteniendo el Premio al Mejor Docente de Relaciones Industriales a nivel nacional, otorgado por la COMARI en el 1992.

Amplia experiencia en el diseño de manuales de operación, indicadores, ISO 9001:2015, salvaguarda de información altamente valiosa para las instituciones, diseño, desarrollo y dirección de nuevos proyectos, así como integración y operación de equipos de alto rendimiento, coordinación de diversas áreas institucionales logrando los objetivos en tiempo y forma. Apertura de seis Campus de la UNITEC y del cambio de instalaciones de la Universidad Iberoamericana a Santa Fe, bajo el concepto de entrega “llave en mano”. Administración de relaciones con Secretarías de Estado. Competencias en planeación, organización, control, liderazgo, trabajo en equipo, negociación, visión de negocio, comprometido y orientado a resultados.

Fundador y Socio Consultor de la empresa, Orientación y Decisión Profesional S.C. 

Graduado de la licenciatura en Relaciones Industriales con Mención Honorífica y ganador del premio al mejor promedio de la generación 1982-86 de la Universidad Iberoamericana.